Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Námaste!
Vie Mayo 16, 2014 3:15 am por WsAbel

» ¡A presentarme..!
Vie Mayo 16, 2014 2:28 am por WsAbel

» Ali
Jue Mayo 15, 2014 9:34 pm por Elanor Snowsturm

» Hola :3
Miér Mayo 14, 2014 9:02 pm por Kazuki Schneesturm

» Favor leer esto: Información sobre el rol
Miér Mayo 14, 2014 12:39 am por Kazuki Schneesturm

» Mapa del foro (Abr. 17 2014)
Miér Abr 25, 2012 9:53 pm por Autumn's Tear

» Map of the forum (Apr. 25 2012)
Miér Abr 25, 2012 9:49 pm por Autumn's Tear

» Continue the story!
Miér Feb 15, 2012 1:49 am por Karkat Vantas

» Cadáver Exquisito
Lun Feb 06, 2012 4:16 am por WsAbel

» El interrogante de la mañana. Pasalo con algo de cafe~
Lun Feb 06, 2012 4:13 am por WsAbel

» Saludos!
Lun Feb 06, 2012 3:48 am por WsAbel

» Tenshi no Chronicles
Vie Feb 03, 2012 6:39 pm por Kyon Hitsugaya

powered by
Socialbar

Reglas Generales de Lágrima de Otoño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales de Lágrima de Otoño

Mensaje  Autumn's Tear el Jue Ene 12, 2012 5:35 pm

1. Sé respetuoso/a. Detrás de cada publicación, cada pieza de arte y cada comentario, hay un ser que piensa y siente. Mantén eso en mente.

2. Sé activo/a. Publica una presentación para que la comunidad conozca quién eres en las Presentaciones y Despedidas. Intenta publicar frecuentemente si es necesario que lo hagas en una sección del foro y anuncia si vas a irte por un tiempo por alguna razón. Entendemos que tienes una vida tras la pantalla.

3. Sé original. Si publicas algo en la Galería del Ocaso o contribuyes con algo en el Mundo de Rol, deja que sea tu brillante pensamiento que lo cree y no tu maliciosa mano que se robe el crédito de otro. No apreciamos plagio de ninguna clase, ni de material ajeno ni tampoco copiar el material en Lágrima de Otoño.

4. Acceptarás completa responsabilidad por tus acciones. Ya sabes, lo usual. Eres responsable por lo que publicas en Lágrima de Otoño. Lo que sea que publiques será rastreado hasta ti en caso de que atente contra el bienestar de algo o alguien.

5. Respeta y escucha a los Moderadores y al Administrador. Ellos trabajan duro con el fin de hacer el foro más agradable y deleitoso para todos. Ellos tienen derecho y permiso para tomar cualquier medida que consider necesaria en el peor de los casos.

6. pR f4b0r n0 3skrIbz AzzI. Nos gustaría entender lo que dices por lo que te solicitamos escribir correctamente y a fondo. Gramática y ortografía correcta dicen más acerca de uno/a misma de lo que piensas.

7. No "spam" de ningún tipo es permitido. Procura mantenerlo así para poder disfrutar los esfuerzos colectivos de la comunidad. No se permite publicidad de otros foros. No apreciamos que nuestros arduos esfuerzos sean pancarta para otros que prefieren no hacerlos. Pueden haber algunas excepciones por solicitud. Por favor contacta a un Moderador o al Administrador de antemano.

8. No conenido viral o pornográfico es permitido. Entendemos que algunos artistas disfrutan contenido desnudo pero por favor que sólo sea artístico. Si es entonces explícito, por favor advertir en el nombre del tema en la sección de arte y, si contiene imágenes, ponedlas en una etiqueta de "spoiler". Ni hablar del contenido viral. Eso representa un bloqueo inmediato.

9. Por favor sube tu contenido media en fuentes externas como http://imageshack.us o http://photobucket.com. El foro cuenta con poco espacio que intentaremos usar sabiamente.

10. No uses excesivamente la funcion de reportar o será revocada de ti. Es un privilegio y no un derecho. Para reportar a un usuario, reporta el "post" específico o usa la función "reportar". También puedes enviar un mensaje privado a cualquiera de los Moderadores o al Administrador.

11. Por favor está atento/a a tus modales en el chat general. Esta interfaz es ofrecida a ustedes por una experiencia más agradable en el foro.

12. Abstenerse de usar criticismo destructivo al comental en cualquier pieza de arte en la Galería del Ocaso. Todos aquí han trabajado duro en sus piezas y merecen elogio y respeto por esto.

13. La Sala de Discusión es un lugar para ofrecer la pinión personal y argumentar lógicamente sobre un tema. Abstenerse de atacar a alguien más por sus creencias u opiniones personales sobre un tema. Las sanciones impuestas en aquellos que rompan esta regla serán firmes.

14. El Mundo de Rol es, como su nombre claramente explica, para contenido de Juego de Rol únicamente. Abstente de OoC excesivo (hablar fuera de chat, "Out of Chat") en esta sección. Para esto has uso del Fuera de Tema general o el Fuera de tema de Mundo de Rol si tiene algo que ver con el Juego de Rol. Para otras cuestiones no relacionadas con el Juego de Rol emplea la sección de Contenido Interactivo.

15. Si quieres pertenecer a la historia en el Mundo de Rol, por favor remítete a las guías respectivas en la sección antes de publicar.

16. La importancia de un tema publicado por un miembro del personal del foro están clasificados basados en el tipo de tema elegido:
Anuncio global: Cualquier situación de la cual todos los usuarios deberían estar enterados.
Leído:
No leído:
Anuncio: Cualquier situación importante referente a alguna parte del foro o a un tema específico.
Leído:
No leído:
"Post-it": Cualquier tema informativo como este.
Leído:
No leído:

17. Cuando surja la necesidad de hablar de una pieza del foro en particular, la estructura jerárquica del foro va de esta manera: Categoría> Foro> Tema, siendo Contenido Interactivo una Categoría, ¡Lee Aquí Primero! un Foro y Reglas Generales de Lágrima de Otoño un Tema. Nota que la palabra "foro" es usada para el sitio en su totalidad y para una parte de él. Expresa la diferencia cuando sea necesario.

18. Para casi todo en este foro (excepto para cosas como Contenido Visual o Sonidos) hay categorías en inglés y en español. Úsalas apropiadamente.

19. Un miembro del Personal NUNCA te pedirá tu contraseña o datos personales. Guárdalos bien y recuerda que los miembros del Staff están rotulados en cada mensaje con los rangos "Administrator" y "Moderator". Los otros rangos como "Supporter" or "Spammer" no constituyen al individuo como una parte del Personal.


El personal de Lágrima de Otoño se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a estas reglas cuando se considere necesario. Es responsabilidad del usuario mantenerse al día con los cambios.

El personal de Lágrima de Otoño se reserva el derecho a anular y penalizar cualquier acción, si es necesario, sin importar que su prohibición no se muestre en el reglamento.


Gracias por su atención.

Sinceramente,
El Personal de Lágrima de Otoño.
avatar
Autumn's Tear
Administrator
Administrator

Número de mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Ubicación : Lágrima de Otoño

http://autear.nightforum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.